Coro y Orquesta de cámara de Bilbao

 

40 años de música

Asociación de Música de Cámara de Bilbao

Tiene sus inicios en 1977, cuando un grupo de bilbainos, melómanos y aficionados a la música vocal, decide materializar su sueño musical y constituye un grupo vocal, el Coro de Cámara de Bilbao.

Un año más tarde nace la Orquesta de Cámara de Bilbao, que tuvo su primera actuación en 1979. A partir de entonces esta formación es conocida como Coro y Orquesta de Cámara de Bilbao.

A lo largo de sus años de existencia, la AMCB ha dado cientos de conciertos en Bilbao, ha recorrido Bizkaia y ha visitado otras ciudades españolas y también del extranjero con un repertorio de calidad, culto, exquisito, pero flexible y amante de la renovación.

La formación musical la forma el coro, con las cuerdas de soprano, contralto, tenor y bajo, integrado actualmente por unas 20 personas y otras tantas para la orquesta, con los siguientes instrumentos: violines, violas, violoncellos, contrabajo, flauta/flautín, flauta travesera, clarinete, todos bajo la batuta del director Hilario Extremiana, que compagina nuestra dirección con la Banda Municipal de Vitoria

Entrada: 8 €        COLISEOAREN LAGUNA: 6 €

    

         

 

 

Qué
Cuándo 03/02/2017
de 20:30 a 22:00
Dónde Teatro COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal