Cursos y talleres

Los cursos y talleres de la Jabetze Eskola (Escuela de Empoderamiento) ofrecen herramientas para que las mujeres sean más dueñas de sus vidas, para fortalecerse, en clave personal y colectiva, para aprender juntas y motivar su participación social y política, así como para analizar la realidad desde una perspectiva de género.

La Jabetze Eskola de Eibar es una iniciativa innovadora en el ámbito de la igualdad de mujeres y hombres, y tiene como objetivo ayudarlas en sus procesos de "empoderamiento". 

Empoderarse es desarrollar la conciencia de tener el derecho a tener derechos, reconocer la propia autoridad y confiar en la capacidad de lograr propósitos. Podemos definirlo como un proceso de cambio personal y colectivo que tiene como fin la transformación de las relaciones de poder entre mujeres y hombres. Jabetze Eskola quiere ofrecer instrumentos para impulsar ese proceso: conocimientos, nuevas experiencias...

Está dirigido a mujeres de todas las edades y ámbitos con el propósito de potenciar su participación socio-política.

Queremos invitaros a participar en este espacio feminista de formación, encuentro y debate y esperamos que nuestra oferta de actividades sea de vuestro agrado.

Para consultar el programa de otoño de 2021 PULSA AQUÍ.

Para consultar los listados de admitidas en la programación de otoño de 2021 PULSA AQUÍ.