Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Fase de selección de propuestas

Finalizado el periodo de presentación de propuestas, se iniciará la fase de selección de las mismas. Para ello se utilizará el siguiente método de selección:

Reuniones participativas. En cada núcleo se realizará una reunión participativa en la que se revisarán las propuestas presentadas y se priorizarán las mismas. Tanto el calendario de las reuniones como su lugar de celebración serán acordados en el seno del Grupo Motor. Dicho calendario será dado a conocer a la ciudadanía con la antelación suficiente y, al menos, a través de la web municipal (www.eibar.eus) y las cuentas de redes sociales del Ayuntamiento.

En función del número de propuestas presentadas y de las prioridades establecidas en las reuniones participativas, el Grupo Motor determinará el número de propuestas que pasan a la fase de valoración técnica, teniendo como referencia orientativa el número de 10 propuestas.

En caso de que el proceso de valoración técnica excluya alguna de las propuestas seleccionadas, se incorporará la siguiente en apoyos recibidos. Para facilitar este proceso, el Grupo Motor dejará ordenadas un número adicional de propuestas por núcleo igual a las seleccionadas, quedando esta lista como “lista de propuestas suplentes”.