Eibarko Udala

Ordenanza de portalea (PE0187)

Convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración derivada de las disposiciones adicionales 6ª y 8ª de la ley 20/2021 para la provisión mediante CONCURSO de una plaza de ordenanza de Portalea.

NÚMERO DE EXPEDIENTE: PE0187

Fecha de inicio de inscripción: 31/01/2024
Último día: 27/02/2024

Nombramientos de las comisiones permanentes de selección (BOG, 25-01-2024)

Relación de personas admitidas y excluidas. El plazo de reclamaciones finalizará el 15 de mayo de 2024.

Lista definitiva de personas admitidas y excluidas y plazo para la acreditación de documentos (31/05/2024-13/06/2024)

  • Pasos para la presentación de documentos
    • Haz clic en el siguiente enlace "Toda la información aquí"
    •  Selecciona el expediente “Ordenanza de portalea”
    •  Lee la nota para la acreditación de documentos
    •  Entra en el apartado de "Acreditación de documentos"
    •  Haz lo que se indica

Valoración provisional de méritos. El plazo de reclamaciones finalizará el 18 de octubre de 2024.

Información adicional

  • De esta oferta de empleo no se creará bolsa de trabajo.
  • Al introducir la experiencia en la solicitud, en el apartado de Dedicación (%), siempre se debe poner 100%.

Toda la información aquí.