Profesor/a del Euskaltegi
Descripción del puesto:
Desarrollar tareas docentes, en coherencia con las directrices y planes educativos establecidos por HABE.
DOCENCIA:
- Organizar y aplicar el plan de enseñanza y estudios y la programación del euskaltegi, seleccionando objetivos, previendo actividades y estableciendo tiempos.
- Programar, preparar e impartir clases de acuerdo a criterios pedagógicos, seleccionando actividades y materiales y adaptándolos a las necesidades del alumnado.
- Buscar, organizar y clasificar el material didáctico, retirando el obsoleto y buscando nuevo, archivándolo y poniéndolo a disposición del alumnado.
- Atender las consultas, sugerencias, preocupaciones y dudas planteadas por el alumnado y proporcionarles las aclaraciones y consejos necesarios.
- Realizar la evaluación continua de los alumnos, preparar, aplicar y corregir las pruebas de evaluación necesarias y redactar el acta de los resultados.
- Participar en la organización de las pruebas de asignación de nivel al alumnado y prepararlas, aplicarlas y corregirlas.
- Bajo la supervisión del secretario académico, crear materiales nuevos.
- Proponer al secretario académico actividades académicas externas para satisfacer las necesidades y los intereses del alumnado y participar en ellas cuando se organicen.
- Mantener actualizados en el aplicativo pertinente los documentos del alumnado y grupos a su cargo: fichas de asistencia, informes del alumnado, muestras de evaluación, etc.
- Realizar tareas de examinador en las convocatorias de acreditación, participando en las sesiones de unificación de criterios, efectuando tareas de vigilancia en los exámenes, corrigiendo y evaluando exámenes escritos y redactando sus informes y actuando de examinador en las pruebas orales.
- Certificar niveles de competencia básica (A1 y A2) logrados, correspondientes al Marco Europeo de las lenguas.
- Participar en las reuniones del Claustro y del Área de Euskera para recibir y proporcionar información.
- Participar en las reuniones de evaluación, dando a conocer el proceso de aprendizaje de los grupos de los alumnos y alumnas, mencionando las incidencias y las dudas.
OTRAS:
- Participar en la redacción de la memoria de los niveles al final del curso.
- Participar en el proyecto de los planes de los niveles del curso.
- Colaborar en la realización del Curriculum del Euskaltegi según los criterios de HABE.
- Efectuar cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada y para la cual haya sido previamente
Requisitos imprescindibles:
- PL4 (T.P.).
Requisitos a valorar:
- Experiencia en puestos de docencia.
Tipo de contrato: temporal.
Duración del contrato: 8 meses.
Horario: jornada partida, de lunes a viernes.
Fecha prevista de incorporación: 21/10/2024.
Las personas interesadas deben apuntarse en Lanbide antes del 10 de octubre de 2024, en el siguiente número de oferta: 162024011852 . No se podrán inscribir a través de la página web. Para solicitar más información las personas interesadas deberán llamar al 943-023802 (Lanbide).
Descripción del puesto:
Desarrollar tareas docentes, en coherencia con las directrices y planes educativos establecidos por HABE.
DOCENCIA:
- Organizar y aplicar el plan de enseñanza y estudios y la programación del euskaltegi, seleccionando objetivos, previendo actividades y estableciendo tiempos.
- Programar, preparar e impartir clases de acuerdo a criterios pedagógicos, seleccionando actividades y materiales y adaptándolos a las necesidades del alumnado.
- Buscar, organizar y clasificar el material didáctico, retirando el obsoleto y buscando nuevo, archivándolo y poniéndolo a disposición del alumnado.
- Atender las consultas, sugerencias, preocupaciones y dudas planteadas por el alumnado y proporcionarles las aclaraciones y consejos necesarios.
- Realizar la evaluación continua de los alumnos, preparar, aplicar y corregir las pruebas de evaluación necesarias y redactar el acta de los resultados.
- Participar en la organización de las pruebas de asignación de nivel al alumnado y prepararlas, aplicarlas y corregirlas.
- Bajo la supervisión del secretario académico, crear materiales nuevos.
- Proponer al secretario académico actividades académicas externas para satisfacer las necesidades y los intereses del alumnado y participar en ellas cuando se organicen.
- Mantener actualizados en el aplicativo pertinente los documentos del alumnado y grupos a su cargo: fichas de asistencia, informes del alumnado, muestras de evaluación, etc.
- Realizar tareas de examinador en las convocatorias de acreditación, participando en las sesiones de unificación de criterios, efectuando tareas de vigilancia en los exámenes, corrigiendo y evaluando exámenes escritos y redactando sus informes y actuando de examinador en las pruebas orales.
- Certificar niveles de competencia básica (A1 y A2) logrados, correspondientes al Marco Europeo de las lenguas.
- Participar en las reuniones del Claustro y del Área de Euskera para recibir y proporcionar información.
- Participar en las reuniones de evaluación, dando a conocer el proceso de aprendizaje de los grupos de los alumnos y alumnas, mencionando las incidencias y las dudas.
OTRAS:
- Participar en la redacción de la memoria de los niveles al final del curso.
- Participar en el proyecto de los planes de los niveles del curso.
- Colaborar en la realización del Curriculum del Euskaltegi según los criterios de HABE.
- Efectuar cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada y para la cual haya sido previamente
Requisitos imprescindibles:
- PL4 (T.P.).
Requisitos a valorar:
- Experiencia en puestos de docencia.
Tipo de contrato: temporal.
Duración del contrato: 8 meses.
Horario: jornada partida, de lunes a viernes.
Fecha prevista de incorporación: 21/10/2024.
Las personas interesadas deben apuntarse en Lanbide antes del 10 de octubre de 2024, en el siguiente número de oferta: 162024011852 . No se podrán inscribir a través de la página web. Para solicitar más información las personas interesadas deberán llamar al 943-023802 (Lanbide).