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Administrativo/a de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

El plazo de inscripción finaliza el 25 de enero de 2023.

Descripción del puesto:

  1. Orientar, informar y asesorar, personal, telefónica y telemáticamente, a la ciudadanía sobre sus derechos como consumidores, así como contestar la consultas recibidas.
  2. Recepcionar y tramitar quejas, denuncias y reclamaciones.
  3. Mediar en las reclamaciones para llegar a acuerdos o soluciones entre las partes.
  4. Mantener reuniones de información y coordinación con el responsable político del servicio.
  5. Publicar alertas o denuncias.
  6. Impartir charlas y ponencias.
  7. Consultar y actualizar las modificaciones normativas para poder ofrecer un servicio veraz al ciudadano.
  8. Elevar a instancias u organismos superiores, denuncias o expedientes en materia de consumo.
  9. Realizar las tareas administrativas derivadas del seguimiento de los expedientes abiertos adjuntando datos, informes, documentos, etc., y tomando nota de todas las actuaciones realizadas sobre el mismo.
  10. Elaborar las estadísticas de atenciones diarias.
  11. Publicar contenidos sobre Consumo en redes sociales
  12. Realizar las tareas de carácter administrativo derivadas de la tramitación de solicitudes y justificación de subvenciones en materia de Consumo.
  13. Clasificar y archivar expedientes.
  14. Programar campañas especiales en materia de Consumo.
  15. Redactar informes expositivos periódicos sobre la actividad del servicio y número de atenciones realizadas.
  16. Redactar la memoria anual sobre las atenciones realizadas.
  17. Colaborar en la preparación del presupuesto de la oficina.
  18. Supervisar la facturación inherente al servicio.
  19. Realizar las tareas administrativas derivadas de la tramitación de contratos menores con empresas externas que imparten cursos.
  20. Efectuar cualquier otra tarea propia de su capacitación profesional contratada que le sea encomendada.

Requisitos imprescindibles:

  1. Bachiller o técnico, equivalente o superior.
  2. Nivel de euskera: B2 (conforme al Marco Común Europeo) o equivalente.
  3. Experiencia en oficinas de información al consumidor.

Requisitos a valorar:

  • Formación relacionada con las funciones.

Tipo de contrato: sustitución (100 % de la jornada)

Fecha prevista de incorporación: inmediata

Las personas interesadas deben apuntarse en Lanbide antes del 25 de enero de 2023, en el siguiente número de oferta: 162023000892. No se podrán inscribir a través de la página web. Para solicitar más información las personas interesadas deberán llamar al 943-023802 (Lanbide).