SANJUANAK EIBARREN 2023: concurso de cartel anunciador
Descripción: solicitud de participación en el concurso de cartel anunciador de las fiestas de San Juan 2023.
Destinatario/a: podrán participar personas de cualquier edad. No podrá participar en el concurso quien, en ediciones anteriores de los concursos de carteles (Aratosteak, Sanjuanak, Sanandresak) haya ganado premios en 5 o más ocasiones.
Plazo solicitud: del 24 de abril al 12 de mayo de 2023 (ambos inclusive).
Formas de inscripción en el concurso y presentación de los carteles:
- Electrónicamente: para inscribirse en el concurso se debe cumplimentar el formulario que estará disponible en el siguiente enlace:https://formularioak.eibar.eus/es/kartelaksanjuanak2023
Para cumplimentar el formulario electrónico no es necesaria ninguna firma electrónica, ni tampoco ningún usuario y contraseña. Se deberá adjuntar el cartel en formato digital.
- Presencialmente: en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía. El cartel deberá presentarse sobre soporte rígido.
Para evitar posibles esperas, se puede solicitar cita previa en PEGORA, Oficina de servicio a la ciudadanía. Cómo solicitar cita previa:
- A través de la página web municipal: https://hitzorduak.eibar.eus/pegora/es
- Por teléfono: 943 70 84 00.
Los trabajos se presentarán bajo lema. A la hora de realizar la inscripción (electrónicamente o presencialmente) el/la autor/a deberá facilitar los siguientes datos:
- Nombre y apellidos de el/la autor/a.
- DNI, NIE... de el/la autor/a (obligatorio a partir de 14 años).
- Domicilio de el/la autor/a.
- Teléfono de el/la autor/a.
- Correo electrónico de el/la autor/a.
- Edad de el/la autor/a.
- Franja de edad: hasta 10 años, entre 11 y 14 años, más de 15 años.
- Lema del cartel.
Características de los carteles:
- Texto obligatorio : SANJUANAK EIBARREN. Además deberá aparecer el año de la convocatoria (2023).
- Tema: de libre elección.
- Color: libre.
- Dimensiones: 50x70 cm.
- Los trabajos podrán presentarse:
- Sobre soporte rígido.
- o en formato digital (formato JPG, resolución 300 ppp).
Dpto. responsable: Cultura.
Premios:
- Personas mayores de 15 años: 1000 euros.
- Personas de 11 a 14 años: premio especial no metálico.
- Personas hasta diez años: premio especial no metálico.
El concurso podrá declararse desierto.
Observaciones:
- No se admitirán los trabajos recibidos por email y por correo postal.
- La participación en el concurso implica la aceptación de las bases del concurso, así como de la decisión del jurado.
- El fallo del jurado se dará a conocer a partir del 19 de mayo. Dicho fallo será inapelable.
- La composición del jurado se dará a conocer el mismo día del fallo.
- El jurado podrá resolver cualquier duda que se presente en la interpretación y aplicación de estas bases.
- El cartel premiado será propiedad del Ayuntamiento, quien se reserva los derechos de publicación del mismo.
- Los originales no premiados podrán recogerse en el plazo de 30 días posteriores al fallo del jurado.
Realizar trámite online |
---|
Comenzar trámite Realizar trámite online |