Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Zuhaitz Eguna 2014: agradecimiento del Ayuntamiento

17/03/2014

El Ayuntamiento quiere expresar su agradecimiento a las más de doscientas personas que participaron de forma activa ayer domingo en esta jornada festiva y de concienciación, así como al Club Deportivo Eibar por su importante colaboración en el evento

Con objeto del Día Internacional de los Bosques, que  es el día 21 de marzo, se han organizado un conjunto de actividades como el  Día del Árbol, la feria de las Flores, Plantas y Árboles y un ‘Taller de plantación’ dirigido a los niños.

 El Ayuntamiento de Eibar, junto con Debemen y  Debegesa, quieren expresar su agradecimiento a toda la ciudadanía que ha participado en las actividades y especialmente a las más de doscientas personas que participaron de forma activa ayer domingo en el Zuhaitz Eguna, así como al Club Deportivo Eibar por su importante colaboración en el evento. En esta jornada festiva y de concienciación, los asistentes, fundamentalmente niños y niñas junto con sus familias, procedieron a la plantación de árboles de especies autóctonas en la zona de Usartza. En total, se plantaron cuarenta árboles, 20 hayas y 20 fresnos.

Todas estas actividades han tenido como objetivo concienciar a la ciudadanía sobre el valor de los árboles y los bosques y la preservación de la naturaleza, poniendo de relieve la importancia que los árboles y los bosques tienen en nuestra vida y en la sostenibilidad del planeta.