¡Ya se pueden realizar más trámites por Internet!
03/07/2012

Se han incorporado más de 15 trámites a la tramitación vía Internet en el Ayuntamiento de Eibar.
El Ayuntamiento de Eibar va modernizándose cada vez más, buscando una mayor cercanía con la ciudadanía e invirtiendo esfuerzos en fomentar un servicio en el que la ciudadanía pueda realizar gestiones o trámites con el Ayuntamiento desde su domicilio, sin necesidad de tener que desplazarse al Ayuntamiento.
Así, desde ahora ofrece la posibilidad de realizar más trámites on line, entre otros:
- Solicitar la domiciliación bancaria de recibos.
- Cambiar el domicilio fiscal a efectos de notificaciones.
- Solicitar varios servicios del Cementerio Municipal.
- Comunicar una actividad clasificada o su cambio de titularidad.
- Realizar consultas urbanísticas.
- Solicitar la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad o su renovación.
- Solicitar copias de atestados emitidos por la Policía Municipal.
- Realizar una solicitud general.
- Etc.
El Ayuntamiento paulatinamente irá incorporando a la tramitación vía Internet el resto de trámites y solicitudes que ciudadanos/as, empresas, etc. pueden realizar con el Ayuntamiento.