Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

¡Ya se pueden realizar más trámites por Internet!

03/07/2012

Se han incorporado más de 15 trámites a la tramitación vía Internet en el Ayuntamiento de Eibar.

El Ayuntamiento de Eibar va modernizándose cada vez más, buscando una mayor cercanía con la ciudadanía e invirtiendo esfuerzos en fomentar un servicio en el que la ciudadanía pueda realizar gestiones o trámites con el Ayuntamiento desde su domicilio, sin necesidad de tener que desplazarse al Ayuntamiento.

Así, desde ahora ofrece la posibilidad de realizar más trámites on line, entre otros:

  • Solicitar la domiciliación bancaria de recibos.
  • Cambiar el domicilio fiscal a efectos de notificaciones.
  • Solicitar varios servicios del Cementerio Municipal.
  • Comunicar una actividad clasificada o su cambio de titularidad.
  • Realizar consultas urbanísticas.
  • Solicitar la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad o su renovación.
  • Solicitar copias de atestados emitidos por la Policía Municipal.
  • Realizar una solicitud general.
  • Etc.

 

El Ayuntamiento paulatinamente irá incorporando a la tramitación vía Internet el resto de trámites y solicitudes que ciudadanos/as, empresas, etc. pueden realizar con el Ayuntamiento.