Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

La plaza de Unzaga acogerá una feria de productos y servicios dirigidos a las personas mayores

18/03/2016

La feria se realizará los días 16 y 17 de abril de 2016. Los comercios interesados podrán realizar la inscripción en Pegora hasta el 8 de abril.

El departamento de Economía, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Eibar va a organizar una feria para que las tiendas y negocios de Eibar que tengan productos y servicios destinados a las personas mayores puedan dar a conocer su oferta. Para ello, se instalará una carpa en la plaza de Unzaga los días 16 (sábado, con horario continuo de mañana y tarde) y el 17 de abril (domingo, con horario de mañana).

El plazo de inscripción para participar en la feria se amplía hasta el 8 de abril de 2016. Los comercios interesados en participar en este evento deberán cumplir dos requisitos: estar dados de alta en la Seguridad Social y ofrecer la actividad en Eibar.

Esta es la quinta feria de gremios que organiza el Ayuntamiento con el objetivo de acercar diferentes sectores del comercio eibarrés a la calle para darles visibilidad y promover así la compra de productos y servicios.

En años anteriores se han realizado cuatro ferias centradas en distintos sectores económicos (la de las academias, desarrollo personal, rehabilitación de viviendas y de estética) y que congregaron a 71 establecimientos eibarreses, veteranos o de reciente creación, que pudieron compartir la información sobre el trabajo que realizan y entablar relaciones comerciales con las personas que acudieron a la carpa.

Para consultar las condiciones de participación en la feria PULSA AQUÍ.

Para descargar el impreso de solicitud de participación en la feria PULSA AQUÍ.