Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

"Womenekin", el punto de encuentro entre mujeres emprendedoras, se celebrará el próximo martes, 15 de diciembre, en Armeria Eskola

Presentación de la iniciativa "Womenekin".

Presentación de la iniciativa "Womenekin".

10/12/2020

El evento, cuyo objetivo es apoyar el emprendimiento femenino, comenzará a las 18:00 horas. La iniciativa está organizada por Ekingune, en colaboración con Rural Kutxa, Armeria Eskola y el propio Ayuntamiento de Eibar.

El próximo martes, 15 de diciembre, se celebrará una nueva edición del evento "Womenekin" en Armeria Eskola, a las 18:00 horas, bajo el lema "Que las mujeres no podemos hacer...qué?". La iniciativa ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Eibar por la concejala de Igualdad, Patricia Arrizabalaga; una de las miembros de Sare-Translations, Leire Berasaluce Amuategi; y por el responsable del programa Inicia-Emprendedores de Caja Rural de Navarra, Gonzalo Soto Escudero.

El objetivo principal, un año más, es apoyar el emprendimiento femenino, ofrecer un punto de encuentro y conexión entre mujeres emprendedoras y conocer más de cerca las experiencias de mujeres recorriendo caminos de emprendimiento en diversos sectores (arte, deporte, empresa, servicios sociales, industria...).

Amaiur Mayo, Natividad García y Marta Prol serán las protagonistas de este año. En el evento del próximo martes, se podrán conocer de cerca los casos de éxito de dichas mujeres emprendedoras, así como las principales dificultades por las que han atravesado y su visión de futuro.

Moderará el encuentro la periodista eibarresa Lorea Arakistain, que realizará preguntas a las invitadas en una mesa redonda, abriendo un debate en el que podrán participar las/os asistentes con sus preguntas y sus aportaciones.

Todas aquellas personas que deseen acudir al evento, deberán confirmar la asistencia enviando un correo a ekingune@ekingune.com. Asimismo, el evento se podrá seguir vía streaming, y, para ello, se deberá solicitar un enlace de acceso a la plataforma de Ekingune, rellenando un formulario, a través de su página web.