Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Una nueva edición del concurso de ideas y proyectos empresariales 'On Ekin' ayudará a promocionar iniciativas de empresas y emprendedores/as

01/10/2020

El objetivo de la iniciativa es estimular y favorecer la creatividad y apoyar iniciativas de las personas y empresas, mediante la elaboración de proyectos e ideas que recojan conceptos de negocio que tengan opciones de funcionar en el mercado. La fecha límite para la presentación de proyectos o ideas es el miércoles, 7 de octubre, y las personas interesadas deberán enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico: onekin@ekingune.com.

El concurso de ideas y proyectos empresariales 'On Ekin' celebra este año su VIII edición, con el mismo objetivo que en ediciones anteriores: promocionar iniciativas de empresas y emprendedores/as, así como generar más empleo y riqueza para nuestro entorno. Además, se pretende estimular y favorecer la creatividad y apoyar iniciativas de las personas y/o empresas, mediante la elaboración de proyectos y/o ideas que recojan conceptos de negocio que tengan visos de funcionar en el mercado.

En la presentación de la nueva edición, que ha tenido lugar hoy jueves, 1 de octubre, en el Ayuntamiento de Eibar, han participado el alcalde Miguel de los Toyos, la Presidenta de Ekingune, Maialen Guisasola; la agente de seguros de AXA Mariella Saitz; así como el CEO de la empresa APPSAMBLEA, Jesús Ángel Bravo.

El concurso consta de dos fases. En la primera, un jurado conformado por representantes de diferentes agentes económicos y sociales, realizará una valoración de cada proyecto/idea presentado/a. La fecha límite para la presentación de proyectos/ideas es el miércoles, 7 de octubre de 2020. Las candidaturas se deberán enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: onekin@ekingune.com.

En una segunda fase, el día 22 de octubre, en el evento 'On Ekin', se procederá a la elección final de los tres proyectos ganadores, mediante un jurado. Además, habrá un premio popular, que será elegido mediante votación de todos/as los/as participantes en el evento. De cada una de las inscripciones en el evento ON EKIN, se recaudarán 5 € destinados a este premio.

El primer premio de este año será de 2500 euros, el segundo de 1000 euros, y el tercero y último de 300 euros, por cortesía de Mariella Saitz Martínez, Agente exclusivo de Seguros AXA en Eibar.

La asistencia a la cena queda abierta a cualquier persona que desee participar en la misma, esté o no vinculada con los proyectos presentados. Los/as asistentes deberán confirmar su asistencia a través de la cuenta de email onekin@ekingune.com, y deberán ingresar 30 € para la modalidad presencial y 5 euros para la inscripción online en el número de cuenta ES94 2100 1883 9502 0021 0124 antes del día 19 de octubre de este 2020.

En la edición de este año, y debido a la pandemia de la COVID-19, se podrá participar en el evento de forma presencial hasta completar aforo (máximo 30 personas) y también vía online. Por tanto, se deberá indicar en el correo de inscripción, si se desea participar de manera presencial o virtual.

Más información

Presentación de la VIII edición del concurso de ideas y proyectos empresariales 'On Ekin'.

Presentación de la VIII edición del concurso de ideas y proyectos empresariales 'On Ekin'.