Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Segunda reunión de Pintxo Developer este viernes

14/01/2014

Esta iniciativa forma parte de las actividades puestas en marcha por Gertatu, el foro de emprendizaje creado por el Ayuntamiento

Las iniciativas organizadas por la plataforma Gertatu siguen teniendo continuidad. Tras la celebración de los primeros encuentros de Bilbao Makers y Pintxo Depeloper, en los que se mostraban estas experiencias de éxito de otras comarcas, ya se preparan nuevas reuniones para consolidar la creación de grupos en Eibar.

 Para los amantes de los videojuegos, Pintxo Developer tendrá una nueva reunión este viernes día 17 en la cafetería Anardi a las 18:30 horas. Pintxo Developer, es una experiencia creada en Donosti que intenta unir también en Eibar a personas amantes del mundo de los videojuegos, dibujantes, programadores, ya sean profesionales del sector, gente interesada en iniciarse en él o jugones. El objetivo de los encuentros es compartir ideas, contactos, experiencias, proyectos y buenos ratos. Para más información info@pintxodeveloper.com o en Twitter @pintxodeveloper.

Esta cita ha sido organizada por Gertatu, una plataforma creada por el Ayuntamiento en la que se integran, además del mismo, empresarios, alumnos o centros formativos,  cuyo objetivo es generar un nuevo ecosistema emprendedor e innovador en la ciudad.