Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Presentación pública de las conclusiones del proceso participativo Errebal

19/11/2013

Tras varios meses de trabajo conjunto con diferentes representantes políticos, técnicos y sectores sociales, económicos y culturales de la ciudad de Eibar, los días 21 y 22 de noviembre se dará por concluido el proceso participativo del solar Errebal, llevado a cabo durante este 2013.

Con el fin de resumir todo el trabajo realizado estos últimos meses,el jueves 21, a las 18:00 de la tarde, se hará una presentación pública en Portalea,donde se dará a conocer el mismo, y las consecuentes conclusiones y resultados, los cuales constituyen las bases del proyecto Errebal.

 Más allá de la exposición pública, durante la tarde del viernes 22, desde las 15:00 hasta las 20:00, el equipo coordinador del proceso se encontrará en Portalea, donde se podrá consultar  de forma más concreta/personalizada el informe final del proceso participativo de Errebal, que engloba todas las fases que lo conforman y los resultados de las mismas. De la misma manera, se atenderán también todo tipo de dudas que hayan podido surgir y se harán las necesarias aclaraciones. 

Para mas información: errebal2013@gmail.com