Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Mañana sábado, el parque de Urkizu acogerá la VIII edición de la Feria de Flores, Plantas y Árboles de Eibar

16/03/2018

Participarán un total de 14 productores provenientes de Euskadi y Navarra, así como, al igual que en años anteriores, representantes de Comercio Justo. Se trata de una Feria organizada por Debemen y el Ayuntamiento de Eibar.

La plaza de Urkizu será, un año más, el escenario de la Feria de Flores, Plantas y Árboles de Eibar, con la celebración de su octava edición mañana, 17 de marzo. Las actividades darán comienzo a las 9:00, con la exposición de los 14 stand que conformarán esta jornada que se prolongará hasta las 14:00.

En la misma, se podrá disfrutar de una amplia oferta de plantas y flores de temporada, plantas decorativas, perfumadas, comestibles, hierbas curativas o cactus, entre otras. Asimismo, también se pondrán a la venta cosméticos y productos curativos naturales elaborados por artesanos/as y semillas de todo tipo.

Unos productos que se pondrán a disposición de la ciudadanía por parte productores/as y artesanos/as venidos de Euskadi y Navarra: Viveros el Montañés (Tafalla); Zunoyar Lorategia (Oiartzun); Islaya (Oiartzun); Ortuberri (Iurreta); Urtinea (Usurbil); Aritzkurengo Tienduka (Navarra); Flores Ganchillo (Navarra); Semillas Ecológicas (Lasarte); Oiaralda S.L. (Zamudio); Sojo natura (Lekunberri); Sara Letamendia (Aizarna); Eskulore (Larrabetzu); Aranburu (Usurbil); Comercio Justo (Eibar).

Por otra parte, las personas que visiten la Feria, podrán conocer de primera mano el trabajo de los/as artesanos y se impartirá un taller dirigido a niños/as a partir de las 11:30.

De este modo, con la organización de esta Feria se pretende, un año más, dar un protagonismo especial al primer sector, acercarlo a la calle y darlo a conocer a la ciudadanía.

archivado en: Feria, Eibar, Plantas, Árboles, Flores, Urkizu