Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Los bonos-compra del comercio, prácticamente, se agotaron ayer miércoles, en el primer día que se pusieron a la venta

14/05/2020

Un pequeño paquete de bonos saldrá hoy jueves, 14 de mayo, a la venta exclusivamente on-line.

La campaña de venta de bonos al precio de 35 euros para realizar compras en comercios eibarreses por importe de 50 euros desbordó ayer, miércoles, en su primer día de funcionamiento, todas las previsiones. A lo largo de la mañana de ayer se vendieron todos los bonos, tanto los que se adquirieron presencialmente en las oficinas de ECCA como los reservados on-line de forma telemática.

Aquellas personas que vayan hoy jueves a recoger los bonos que adquirieron on-line durante la jornada de ayer recibieron un correo electrónico que deberán leer atentamente para conocer la forma en que tendrán que hacer la recogida de los bonos, que será a partir de las 12.30 horas en la oficinas de ECCA.

Debido a que algunos de los pedidos on-line han resultado erróneos, por defectos en las tarjetas o los DNI, ha quedado un paquete de bonos disponibles que se sacarán a la venta, exclusivamente de forma telemática, hoy jueves. Aquellas personas que se hagan con alguno de estos bonos deberán pasar a recogerlos mañana viernes. También se les enviará un correo electrónico con las condiciones para poder recoger los bonos.

Imagen de la página web nikeibarrenerostendot.eus.

Imagen de la página web nikeibarrenerostendot.eus.