Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

La Feria de Rebajas de invierno vuelve de nuevo a Eibar con la participación de 24 establecimientos

Imagen de la inauguración de la Feria de Rebajas de invierno.

Imagen de la inauguración de la Feria de Rebajas de invierno.

01/03/2023

El factoring se celebrará los días 1, 2 y 3 de marzo con 16 comercios presentes en la plaza cubierta de Errebal Plazia y otros ocho que lo harán desde sus propias tiendas.

La Feria de Rebajas de invierno vuelve esta semana a Eibar, organizada por Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA), en colaboración con el Ayuntamiento, y con la participación de un total de 24 establecimientos, de los cuales 16 se situarán, por primera vez, en la plaza cubierta de Errebal Plazia y los otros ocho lo harán desde el interior de sus propios comercios.

El popular ‘factoring’ se celebrará este año los días 1, 2 y 3 de marzo (miércoles, jueves y viernes), y al igual que en ediciones anteriores espera reunir a miles de compradores/as, al tiempo que permitirá a los comerciantes completar la temporada de rebajas con oportunidades y precios especiales.

La Feria de Rebajas de invierno, en la que el Ayuntamiento colabora, funcionará desde hoy miércoles, día 1, hasta el viernes, día 3, en horario continuo de las 10:00 a las 20:00 horas. La inauguración de la Feria ha tenido lugar hoy miércoles, a las 09.45 horas, con la asistencia de las autoridades y representantes del sector comercial y hostelero.

Los comercios eibarreses que toman parte este año en los stands de Errebal Plazia son los siguientes: Burbujas y Más, Designed by Nona, Eskulan, Farmalur, Gigil Design, Gratzina, Guby, Helmet House, Hop Skate Shop, Ikusi, Kopiña, Ludoteka Zorionak, Moapics, No Comment, Otaola Deskantsu Denda y Txukuna. Y desde sus propios comercios participan en la feria Askasibar, Cedry, Confecciones y Hogar Vieco, Federopticos Igmar, Los Chicos, Oskarbi, Ttiki y Twins.

Por su parte, ...eta Kitto Euskara Elkartea! volverá a estar presente este año en la feria con un stand para impulsar la campaña Euskaraz Primeran, dirigida a animar a los eibarreses/as a utilizar y vivir el euskera. En el stand se tratará de promover el uso del euskera en la actividad comercial mediante una serie de actividades lúdicas. La propuesta de Eta Kitto para este año consiste en la instalación de unos murales en los que las personas asistentes podrán plasmar y visualizar cuándo y de qué forma utilizan el euskera en sus compras diarias, así como sus compromisos con el uso del idioma.

El stand estará en funcionamiento los tres días de la feria, en horario de las 10:30 a las 12.30. A las personas que pasen por el puesto y colaboren en la actividad se les entregará una bolsa de regalo y participarán en un sorteo de un bono-compra de 100 euros, que se llevará a cabo el viernes a las 12:00 horas.