Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Disponible en el canal de YouTube del Ayuntamiento el vídeo sobre la “Jornada de Comunicación y Transparencia en las administraciones públicas”

Imagen de los/as ponentes y organizadores/as de la "Jornada de Comunicación y Transparencia en las administraciones públicas”.

Imagen de los/as ponentes y organizadores/as de la "Jornada de Comunicación y Transparencia en las administraciones públicas”.

03/12/2021

La Jornada se puede ver a través de dos canales distintos: versión original, en el idioma en el que se impartió cada charla y mesa redonda, y la versión de doblaje, en el idioma en el que fueron traducidas todas y cada una de las ponencias y mesas redondas.

El vídeo sobre la Jornada de Comunicación y Transparencia en las administraciones públicas que tuvo lugar ayer jueves, 2 de diciembre, en el Teatro Coliseo de Eibar ya está disponible en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Eibar.

El evento, que congregó a numerosas personas en el lugar, y se emitió vía streaming, pretendió visibilizar y dar a conocer la labor de las administraciones públicas en materia de comunicación y transparencia, y aportar soluciones de mejora para todo tipo de organizaciones públicas.

En total, se impartieron siete conferencias, en horario de mañana (09:30-13:30), y se realizaron dos mesas redondas, por la tarde (16:00-17:30), sobre cuestiones de comunicación institucional y transparencia municipal, de la mano de distintos/as expertos/as en la materia.

Los temas tratados en la jornada fueron la comunicación interna y externa, la comunicación política e institucional, las redes sociales, los datos abiertos, el lenguaje administrativo claro y la transparencia municipal.

Las personas que no pudieron asistir presencialmente o que deseen volver a ver la Jornada al completo, tienen a su disposición el vídeo sobre la misma en el canal oficial de YouTube del Ayuntamiento de Eibar. La Jornada se puede ver a través de dos enlaces distintos:

  • Versión original (en castellano, exceptuando las dos ponencias impartidas en euskera, cuya traducción en castellano se podrá seguir en el segundo de los enlaces que se adjunta más abajo, bajo el nombre “Versión doblada”): https://www.youtube.com/watch?v=sc3VzPoV_60

Versión original

 

Versión doblada