Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Hoy lunes, día 24 de mayo, salen a la venta los bonos-compra disponibles en la campaña 'Zaindu Zaitez', que servirán indistintamente para los establecimientos de los tres sectores adheridos

24/05/2021

Hoy lunes, 24 de mayo, se ponen a la venta los bonos compra con descuentos que han quedado todavía disponibles de la campaña 'Zaindu Zaitez' organizada por el Ayuntamiento de Eibar, en colaboración con Eibar Centro Comercial Abierto. Para ello se ha emitido un nuevo bono compra, de color negro, que será válido para adquirir productos y servicios indistintamente en los establecimientos adheridos previamente de los tres sectores a los que iba dirigida la campaña (equipamiento de la persona, imagen personal y salud).

Estos bonos disponibles han salido a la venta hoy lunes, a las 9.00 horas, exclusivamente on-line a través de la página web www.nikeibarrenerostendot.eus para personas residentes en Eibar. Cada bono se puede comprar al precio de 40 euros y tiene validez para realizar compras por importe de 60 euros. El resto de condiciones para esta fase de la campaña 'Zaindu Zaitez' son las mismas. A partir de hoy lunes, el número máximo de bonos a adquirir por persona y DNI es de diez.

Tras realizar la compra on-line de los bonos, las personas que los hayan adquirido deben recogerlos a partir del miércoles, 26 de mayo, en las oficinas habilitadas por ECCA para esta campaña en la calle Isasi número 26 bajo. Los bonos podrán ser utilizados para realizar compras o servicios hasta el 30 de junio.

En total, son 81 los establecimientos adheridos a esta campaña, de los que 45 son de comercios de equipamiento personal, 23 de imagen personal y 13 de salud. La relación de establecimientos participantes puede consultarse en la página web www.nikeibarrenerostendot.eus.