Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

'Gestión de la dificultad y del error': 'workshop' en Ipurua

17/03/2017

El Centro de Formación de Ipurua acogerá el próximo 30 de marzo varias ponencias y café con Manu Egaña -Director de Personas y Organización-, Markel Alberdi y Ander Romarate -nadadores olímpicos- y Fran Garagarza -Director Deportivo de la SD Eibar-. El objetivo es mostrar ejemplos reales del mundo del deporte y de la empresa para servir de referencia en la gestión de la dificultad y del error.

Bajo el nombre 'Gestión de la dificultad y del error', SD Eibar Fundazioa, la Diputación Foral de Gipuzkoa, Fundación Kirolgi y Adegi, con la colaboración del Ayuntamiento de Eibar y Debegesa, Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena, han organizado una sesión de formación dirigida a empresas y clubes deportivos de la ciudad y la comarca el 30 de marzo en el Centro de formación, Estadio de Ipurua, de 18:30 a 20:00h. El acto contará con la presencia del Director de Personas y Organización Manu Egaña, de los nadadores olímpicos Markel Alberdi y Ander Romarate y del Director Deportivo de la SD Eibar, Fran Garagarza. Los citados ponentes acudirán para compartir sus experiencias con los asistentes.

El objetivo es mostrar ejemplos reales del mundo del deporte y de la empresa que puedan servir de referencia en la gestión de la dificultad y del error del día a día.

Las personas interesadas podrán confirmar su asistencia llamando al número de teléfono 943-201831 (EXT 1) o enviando un correo a info@sdeibar.eus.

Deporte y Empresa, unidos

El 'workshop' que se organizará este mes en Eibar forma parte del Plan Estratégico de Gestión 2015-2019 de la Diputación Foral de Gipuzkoa en colaboración con la fundación Kirolgi. Se quiere aprovechar los recursos y oportunidades que genera el deporte de alto rendimiento para acompañar a las empresas e impulsar la economía desde otra perspectiva adicional.

Una de las líneas de acción consiste en realizar diferentes jornadas de formación en las diferentes comarcas de Gipuzkoa. El formato consiste en ponencias de personas del mundo del deporte y de la empresa sobre temáticas comunes en los dos ámbitos, ofreciendo un enfoque orientado a compartir vivencias de manera que los asistentes se sientan identificados con las cuestiones que los ponentes propongan. Cada jornada tratará un tema diferente, en el caso de Eibar la temática será la gestión de la dificultad y del error desde los dos prismas, el del deporte y el de la empresa.