Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El frontón Astelena acogerá este jueves la presentación del grupo BNI Armagin

El frontón Astelena acogerá este jueves la presentación del grupo BNI Armagin

En la imagen (de izq. a dcha.), el Director Ejecutivo de BNI en Euskadi, José Antonio Cano, la responsable y coordinadora de BNI en Eibar, Idurre Albizu y el Concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, Alberto Albistegui, en rueda de prensa.

25/10/2016

El objetivo de la nueva red es ayudar a las personas participantes de BNI a desarrollar su empresa gracias a un programa estructurado de marketing de boca en boca. Se trata del octavo grupo de networking de la red BNI (Business Networking International) en Euskadi y está compuesto por 33 miembros.

La red de empresarios más grande y eficaz del mundo, BNI (Business Networking International), la Organización de Referencias de Negocios Más Grande del Mundo, inició su andadura en Eibar en una primera reunión celebrada el pasado mes de mayo. En la actualidad, el grupo BNI Armagin está compuesto por un total de 33 empresas y la misión principal de esta red es ayudar a los miembros de BNI a desarrollar su empresa gracias a un programa estructurado de marketing de boca en boca, generando nuevas oportunidades de negocio y relaciones profesionales de calidad a largo plazo. Asimismo, se trata de ser la primera opción para PYMES que buscan una estrategia de marketing barata y efectiva. Otra de las metas que se persigue es crear, de aquí a 2020, 50.000.000€ en negocio facturado para miembros BNI en todo el Estado, sus empresas, sus familias y sus comunidades.

El próximo jueves, 27 de octubre, a las 06:45h., se presentará de manera oficial el grupo BNI Armagin en el frontón Astelena. Se prevé la asistencia de al menos 200 personas de diferentes sectores de actividad de la comarca y del resto de Euskadi. En dicho encuentro, se dará a conocer la estructura del equipo, se explicará cómo funciona, y, al mismo tiempo, se aprovechará para darlo más a conocer. El objetivo es alcanzar los 50 miembros. Según el director ejecutivo de BNI Armagin, José Antonio Cano, "confianza y compromiso" serán las palabras clave que se transmitirán en el acto de este jueves para estrechar lazos y aumentar la confianza entre las personas asistentes.

Los grupos principales donde se incluyen las empresas que forman parte de BNI Armagin son los siguientes: construcción y propiedad, marketing y artes gráficas, servicios financieros y legales, servicios a empresas, salud y bienestar y servicios a particulares.

En BNI, los miembros encuentran un entorno profesional y estructurado, donde los empresarios pueden reunirse para hacer networking, desarrollar nuevas destrezas de marketing, y generar nuevos negocios.

Contenido Relacionado
Presentada la iniciativa BNI Armagin