Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El campo Anexo de Ipurua acogerá el torneo de veteranos de fútbol el próximo 11 de marzo

El campo Anexo de Ipurua acogerá el torneo de veteranos de fútbol el próximo 11 de marzo

Imagen de la rueda prensa organizada para presentar el torneo de veteranos de fútbol.

06/03/2017

El torneo tendrá lugar de 09:00 a 14:00h. y la entrada será gratuita. Participarán alrededor de 150 jugadores de diez equipos diferentes. Además, se recogerá comida para el Banco de Alimentos.

El torneo de jugadores veteranos de fútbol de Eibar se celebrará el próximo sábado, 11 de marzo, en el campo Anexo de Ipurua, de 09:00 a 14:00h. El Anexo acogerá, en concreto, tres de las jornadas programadas en el marco de la Liga Solidaria Norte organizada por la Federación Española de Asociaciones de futbolistas veteranos. Un programa en el que participa la propia asociación de Veteranos de SD Eibar junto con la colaboración y organización de SD Eibar Fundazioa y el Ayuntamiento de Eibar. Así lo anunciaron en rueda de prensa el viernes 3 de marzo, el Alcalde de Eibar Miguel de los Toyos, el Vicepresidente de la SD Eibar Mikel Larrañaga y el Presidente del equipo de veteranos de Eibar Roberto Marzana.

Participarán un total de 10 equipos: Valladolid, Sestao, Barakaldo, Osasuna, Mirandés, Logroñés, Gimnástica, Athletic, Real Sociedad y la propia SD Eibar. Acudirán a Eibar alrededor de 150 jugadores veteranos mayores de 35 años. La entrada será gratuita y, además, se recogerá comida donada por las personas asistentes para el Banco de Alimentos.

En declaraciones del alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos, "plantear el fútbol de veteranos es algo muy bonito. Nos animó a colaborar en esta iniciativa la parte social del evento así como el hecho de colaborar con el Banco de Alimentos".

Por su parte, el Vicepresidente de la SD Eibar Mikel Larrañaga quiso agradecer la colaboración del Ayuntamiento en la iniciativa y subrayó que "la firma del convenio con los veteranos es lo más importante que he hecho hasta ahora ya que supone incluirlos en la estructura del equipo".

Programa previsto

A continuación, se detalla el programa previsto para el torneo del próximo sábado, 11 de marzo:

JORNADA 1 – 11 de marzo 2017

  • 9.30 H       Athletic – Logroñés  //  Real Sociedad – Barakaldo
  • 10.05 H     Mirandés – Gimnástica //  SD Eibar – Osasuna
  • 10.40 H     Valladolid  - Sestao

JORNADA 2 – 11 de marzo 2017

  • 10.40H      Barakaldo - Logroñés
  • 11.15 H     Real Sociedad - Valladolid // SD Eibar – Athletic
  • 11.50 H     Osasuna – Mirandés // Sestao – Gimnástica  

JORNADA 3 – 11 de marzo 2017

  • 12.25H     Valladolid – Gimnástica // Osasuna - Barakaldo
  • 13.00H     SD Eibar –Real Sociedad // Athletic – Mirandés 
  • 13.35H     Logroñés – Sestao