El Ayuntamiento saca a licitación la explotación del bar de las piscinas descubiertas de Ipurua

Imagen de archivo de las piscinas descubiertas de Ipurua.

Imagen de archivo de las piscinas descubiertas de Ipurua.

05/04/2023

Las personas interesadas en hacerse con el contrato disponen hasta el 21 de abril para presentar sus propuestas y la oferta económica. El adjudicatario se comprometerá a mantener abierto y ofrecer el servicio en el bar desde el 10 de junio hasta el 10 de septiembre.

El Ayuntamiento de Eibar ha sacado a licitación la adjudicación para la concesión demanial de la explotación del bar de las piscinas descubiertas de Ipurua. Las personas interesadas en acceder a la adjudicación disponen hasta el 21 de abril para presentar sus propuestas.

La forma de adjudicación de la concesión será por el procedimiento de concurrencia, en la que cualquier persona interesada podrá presentar una oferta, si bien el canon que sirve de base a la licitación se fija en 1.000 euros.

Asimismo, las propuestas podrán presentarse, hasta el 21 de abril, de forma presencial en las oficinas de Pegora o mediante correo remitiendo las propuestas a la Unidad de Contratación y Subvenciones del Ayuntamiento. Se deberán entregar dos sobres, de forma que en el primero se incluya la documentación requerida en el pliego de condiciones, y en el segundo la oferta económica.

El pliego de cláusulas hecho público por el Ayuntamiento contiene las obligaciones que tendrá cumplir la persona adjudicataria en aspectos como el servicio de productos alimenticios, el pago de consumos de teléfono, electricidad o gas, pago de impuestos, la dotación de personal, la limpieza y mantenimiento del local, inspecciones sanitarias, o responsabilidades por daños.

Entre las condiciones, se detalla, asimismo, que la persona adjudicataria deberá tener abierto el bar y ofrecer el servicio durante el período en el que permanecerán abiertas las piscinas descubiertas, esto es, desde el 10 de junio hasta el 31 de julio en horario de las 10:30 a las 20:30 horas, y del 1 de agosto al 10 de septiembre en horario de las 10:30 a las 20:00 horas.

Las personas interesadas en ofrecer este servicio pueden solicitar más información así como ver el espacio del bar llamando a las oficinas del polideportivo de Ipurua a través del número de teléfono 943203240.