Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El Ayuntamiento editará un nuevo boletín de noticias electrónico, de manera mensual, con la información más relevante de la actividad municipal

El Ayuntamiento editará un nuevo boletín de noticias mensual con la información más relevante de la actividad municipal.

Imagen de archivo.

30/05/2022

La nueva newsletter servirá para compartir información de especial interés para la ciudadanía sobre las actividades y servicios municipales más destacados de cada mes. Esta nueva publicación se distribuirá, desde este mismo mes de mayo, a través de correo electrónico y bajo la modalidad de suscripción. Las personas interesadas en recibir esta publicación se pueden suscribir a través de la propia web municipal www.eibar.eus.

El Ayuntamiento de Eibar editará, a partir de este mes de mayo, un nuevo boletín de noticias o newsletter mensual, que servirá para informar a la ciudadanía sobre las cuestiones más destacadas que se desarrollen en el ámbito local en distintas materias como economía, empleo, innovación, obras, urbanismo, cultura, euskera o deportes, entre otras.

El nuevo boletín recogerá las noticias más importantes publicadas a lo largo de cada mes en la página web municipal www.eibar.eus para realizar una mayor difusión de las mismas y llegar a la mayor parte posible de la ciudadanía.

Las personas interesadas en recibir el nuevo boletín mensual deberán incluir, únicamente, su correo electrónico en una página de suscripción habilitada para tal efecto, y desde ese momento, pasarán a formar parte de una nueva base de datos que se utilizará, exclusivamente, para el envío de la nueva newsletter.

En palabras de la delegada de Gobierno Abierto, Ana Telleria, "este nuevo servicio digital permitirá mantener informada a la ciudadanía sobre todos aquellos asuntos más relevantes que acontezcan en nuestra ciudad, además de permitirnos llegar a buena parte de nuestro público objetivo, que, en la actualidad, ya es usuario de Internet y de las nuevas tecnologías". Telleria ha añadido, además, que "con esta nueva acción, logramos dar un paso más para favorecer la comunicación externa de nuestro ayuntamiento y satisfacer las demandas de quienes reclaman una información más cercana y de calidad que, a golpe de click, pueden recibir y consultar en su correo electrónico".

Esta nueva acción forma parte del Plan de Comunicación y Transparencia 2021-2023, aprobado mediante Resolución de alcaldía en febrero de 2021, cuyo objetivo es mejorar la comunicación de la institución, a nivel interno y externo, e impulsar la transparencia municipal. 

El nuevo boletín de noticias que se publicará este mismo mes se suma a otros servicios de suscripción ya disponibles en la web municipal, desde hace varios años, tales como Noticias, Ofertas de empleo y Subvenciones.

Enlace de interés: página de suscripción del nuevo boletín de noticias