Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El Ayuntamiento de Eibar instalará pantallas LED en tres puntos de la ciudad para que la afición pueda disfrutar del encuentro entre AD Alcorcón - SD Eibar de este domingo

24/05/2022

Las pantallas serán instaladas en la plaza de Unzaga, el parque de Urkizu y en Amaña, al inicio de la calle Tiburcio Anitua.

Ante la gran expectación generada por el partido de fútbol entre AD Alcorcón y SD Eibar de este próximo domingo a las 20:00 h., en el que el conjunto armero podría lograr su billete de vuelta a la Liga Santander, el Ayuntamiento de Eibar instalará pantallas LED en tres puntos de la ciudad para que los/as aficionados/as puedan seguir el encuentro en directo.

Así, las pantallas se instalarán en la plaza de Unzaga, en el parque de Urkizu y en Amaña, al inicio de la calle Tiburcio Anitua, para que todas las personas que no puedan desplazarse hasta Alcorcón puedan disfrutar del evento.

En palabras del alcalde, Jon Iraola, “somos conscientes de que el partido de este domingo es decisivo tanto para el Club como para la ciudad en su conjunto. El sentimiento armero que nos une a todos/as los/as eibarreses/as lo hace aún más importante. Por eso, en cuanto conocimos el resultado del partido del fin de semana pasado, desde Alcaldía, a través de la SD Eibar, contactamos con la Liga para saber si los requisitos legales nos permitían colocar las pantallas y, en cuanto hemos obtenido el beneplácito, hemos iniciado los trámites necesarios para instalarlas.”

En este sentido, Iraola ha añadido que “no queremos que nadie que se haya quedado en Eibar deje de tener la oportunidad de seguir el partido en directo, y queremos que lo pueda disfrutar rodeado/a de todos los/as eibarreses/as para animar juntos/as a nuestro equipo.”