Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El Ayuntamiento de Eibar convoca un concurso de embellecimiento de balcones y ventanas

19/04/2018

Organizado por el área de Medio Ambiente en colaboración con la Agencia de Desarrollo Comarcal, Debegesa, tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad ambiental y estética del municipio de Eibar a través de la implicación ciudadana. La participación está abierta a toda la ciudadanía de Eibar, previa inscripción del 24 de abril al 15 de mayo en Pegora o en el reparto de flores que tendrá lugar el día 25 de abril.

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eibar invita a la ciudadanía del municipio a participar en el concurso de embellecimiento de balcones y ventanas, organizado en colaboración con la Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa.

El objetivo del concurso es contribuir a la mejora de la calidad ambiental y estética del municipio de Eibar a través de la implicación ciudadana y pretende, en este sentido, divulgar esa buena costumbre entre la ciudadanía de Eibar. Los elementos vegetales y florales contribuyen a generar un entorno urbano más agradable y estético para su disfrute.

En el concurso, podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, previa inscripción del 24 de abril al 15 de mayo en Pegora o en el reparto de flores que tendrá lugar el 25 de abril en la Plaza Unzaga, de 10:00 a 13:00 horas. Para ello, es necesario cumplimentar y entregar el impreso del concurso que ha sido buzoneado por todos los hogares. El impreso también estará disponible en Pegora y en la web municipal.

En cuanto a los premios, habrá dos reconocimientos locales de 150 euros cada uno para utilizar en comercios asociados a Eibar Centro Comercial Abierto. Además, se otorgará un premio comarcal de 200 euros para utilizarlo en los comercios del municipio de la persona ganadora.

Aquellas personas que deseen obtener más información sobre el concurso pueden llamar al teléfono 943 70 84 08 o escribir a ingurumena@eibar.eus. Asimismo, las bases del concurso se pueden consultar en el apartado de Medio Ambiente de la página web municipal: www.eibar.eus.

El jurado visitará y valorará los balcones y ventanas participantes durante el mes de julio con el fin de premiar al conjunto ornamental más bello.

Además de en Eibar, el concurso se celebrará también en Deba, Elgoibar y Ermua.