Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El Alcalde, Miguel de los Toyos, condena los robos ocurridos en las viviendas del edificio número 15 de Arragueta

El Alcalde, Miguel de los Toyos, condena los robos ocurridos en las viviendas del edificio número 15 de Arragueta

Edificio número 15 de Arragueta.

15/11/2019

Según ha sabido esta mañana Alcaldía a través de la Policía Municipal, varias personas habrían entrado en el inmueble durante esta noche, llevándose las pertenencias de las personas desalojadas, y poniendo en peligro, asimismo, su propia integridad física.

Alcaldía ha sabido esta mañana, tras habérselo trasladado así la Policía Municipal, que varias personas han entrado esta noche en las viviendas del edificio número 15 de Arragüeta, haciéndose con las pertenencias de algunas de las personas que tuvieron que ser desalojadas el pasado martes, poniendo en peligro su integridad física.

Si bien la Ertzaintza y la Policía Municipal están trabajando de forma coordinada para investigar lo sucedido, el Alcalde, Miguel de los Toyos, quiere mostrar su “más absoluta condena ante lo sucedido” y quiere, asimismo, mostrar su “solidaridad a las personas afectadas que, con este hecho, han visto empeorada su situación”.

Asimismo, el Alcalde ha afirmado que “seguiremos trabajando para garantizar, en la medida de lo posible, el bienestar de todos/as los/as vecinos/as que han sido desalojados/as esta semana.”.

archivado en: robos, Arragueta, Eibar, condena