Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Eibar se suma a la Semana Europea de la Movilidad Sostenible

Eibar se suma a la Semana Europea de la Movilidad Sostenible

Semana de la movilidad sostenible 2012

18/09/2012

El Ayuntamiento de Eibar se ha sumado a la Semana Europea de la Movilidad Sostenible con un programa lleno de actividades. Con objeto de impulsar una movilidad más sostenible, el 23 de septiembre se llevarán a cabo diversas actividades con la colaboración de asociaciones y agrupaciones locales.

Con la finalidad de promocionar modos de transporte más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente e invitar a la ciudadanía a buscar alternativas al vehículo privado, el Ayuntamiento de Eibar, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Debegesa, CDR, Euskotren, Club Ciclista Debabarrena y el Club Ciclista Eibarrés, ha organizado diversas actividades para el próximo domingo, 23 de septiembre, sumándose así a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible 2012 (16-22 de septiembre).

La plaza de Unzaga será el escenario de estas actuaciones: demostración de bicicletas eléctricas, distribución del plano y horarios del transporte público de Debabarrena, marcha ciclista popular…. 

Las actividades están abiertas a la participación de toda la ciudadanía. Con ello se pretende potenciar el uso de la bicicleta y el transporte público, haciendo de Eibar una ciudad “más amable” para vivir.

23 DE SEPTIEMBRE, DOMINGO:

10:00-13:00 En la plaza de Unzaga:

  • Demostración pública y prueba gratuita de bicicletas eléctricas.
  • Distribución del Plano y Horarios del Transporte Público de Debabarrena.
  • Día del pedal organizado por el Club Ciclista Eibarrés, con actividades dirigidas a todo el público: marcha cicloturista, marcha de Montain Bike y circuito y ginkana infantil.

 

13:00 Desde la plaza de Unzaga:

Marcha ciclista popular para todo el público: Unzaga – Karmen – Unzaga.

Más información: