Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Eibar acogerá una nueva edición de la Feria de Oportunidades de Verano del 18 al 20 de julio

Eibar acogerá una nueva edición de la Feria de Oportunidades de Verano del 18 al 20 de julio

Representantes municipales.

18/07/2018

Un total de 32 establecimientos comerciales de diversos sectores participan en la undécima edición, destinada a impulsar la actividad comercial de la ciudad. La Feria estará abierta al público del 18 al 20 de julio, en horario continuo de las 10.00 a las 20.00 horas, en la céntrica calle Toribio Etxebarria.

La Feria de las Oportunidades de Verano ha llegado hoy miércoles, 18 de julio, a Eibar por undécimo año consecutivo. Se trata de una iniciativa impulsada por Eibar Centro Comercial Abierto en colaboración con el Ayuntamiento de Eibar, y que tiene como objetivo que los comercios eibarreses puedan sacar a la venta productos rebajados y con grandes descuentos. La céntrica calle Toribio Etxebarria volverá a ser escenario del conocido como ‘Factoring’ entre hoy miércoles, mañana jueves, y el viernes.

Un total de 32 establecimientos, 26 de ellos con su propio stand en Toribio Etxebarria y otros seis desde sus establecimientos, concurren este año a la Feria. En la céntrica calle Toribio Etxebarria se despliegan 19 carpas, que permanecerán abiertas al público durante los tres días, en horario continuo, de las 10.00 a las 20.00 horas. Los diferentes puestos presentarán ofertas en productos que van desde la ropa, calzado y complementos, la lencería hasta los deportes, complementos, decoración, textil-hogar, óptica, parafarmacia o estética y maquillaje.

Comercios participantes

Los 26 comercios participantes este año con stand propio en Toribio Etxebarria son los siguientes: Askasibar, Atelier, Beittu Centro Óptico, Burbujas y Más, Calzados Bambi, Cedry, Doroti, Eskulan, Farmalur, Gratzina, Guby Chicos, Guby Mujer, Ikusimakusi, Izane, Khloe, Kopiña, Leder, Marsi, Neure, Nona, Rosa Domínguez, Ttiki, Txukuna, Valenciaga y Xare (dos). Y desde sus propios establecimientos, tomar parte en la feria los comercios Federópticos Igmar, Los Chicos, No Comment, Tribeka, Urdanibia y Vieco. 

Con el objetivo de incentivar las compras y premiar la fidelidad de los clientes, todas las personas que realicen alguna compra en la feria durante estos tres días entrarán en un sorteo de cheques compra por valor de 100 euros cada uno. El sorteo de los cheques compra se efectuará el viernes día 20 entre las 18.00 y las 18.15 horas, cuando los agraciados deberán recoger los cheques y gastar los 100 euros en los propios stands de la feria hasta las 20.00 horas.

Actividades a favor del euskera

Por otro lado, …eta kitto! Euskara Elkartea, llevará a cabo durante la feria una serie de actividades de promoción del euskera dentro de la campaña ‘Euskeraz Primeran!’. En el puesto de que dispondrá, habrá unas urnas en las que las personas interesadas podrán depositar mensajes de apoyo al uso del euskera. Todas las personas participantes entrarán en un sorteo de un bono, donado por ECCA, por valor de 100 euros para realizar compras en los comercios asociados a ECCA. Además, a quienes se acerquen al stand se les regalará un imán de nevera con un pequeño bloc. El puesto de Eta Kitto estará abierto el miércoles y el jueves de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Y el viernes, solo por la mañana hasta las 13.00 horas, cuando se efectuará el sorteo de bono-compra de 100 euros.