Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Eibar acogerá las finales de la GPS 7S Copa de la Reina Iberdrola los días 21 y 22 de mayo

Imagen de la presentación de las finales de la GPS 7S Copa de la reina Iberdrola Eibar 2022.

Imagen de la presentación de las finales de la GPS 7S Copa de la reina Iberdrola Eibar 2022.

12/05/2022

La competición, que se disputará en el complejo deportivo de Unbe, contará con 12 equipos de división de honor en la modalidad del seven. La jornada del día 21 será clasificatoria y la del domingo, día 22, la definitoria.

Los días 21 y 22 de mayo se celebrarán las finales de la GPS 7S Copa de la Reina Iberdrola Eibar 2022 en el complejo deportivo de Unbe. Las dos jornadas, en las que se disputarán distintos partidos, arrancarán a las 09:00 horas, y será en la segunda de ellas, concretamente el domingo, día 22, cuando se realice la entrega de premios.

El alcalde, Jon Iraola; el presidente del club Eibar Rugby Taldea, Iñaki Arrizabalaga; la gerente de Eibar Rugby Taldea, Eider Olarreta; la capitana Uribarri Barrutieta; y el representante de la organización José Luis Young han sido los/as encargados/as de presentar ambas finales en una rueda de prensa que ha tenido lugar hoy jueves, 12 de mayo, en el Ayuntamiento de Eibar.

En la nueva competición, participarán un total de 12 equipos de división de honor en la modalidad del seven y los partidos se dividirán en las citadas dos jornadas: la primera de ellas, el día 21, será clasificatoria, y la del domingo, día 22, la definitoria, donde se proclamará a las campeonas de la Copa de la Reina 2022.

En palabras de los/as organizadores/as, "invitamos a todo el público, en general, a participar en el evento, y, para ello, hemos preparado zonas de entretenimiento que acogerán comida, bebida, sorteos y música".

Según apuntan, "el objetivo es que todas las personas asistentes disfruten del mejor rugby y del mejor ambiente y que, en definitiva, ambas jornadas resulten toda una fiesta".