Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Diversas actividades animarán las horas previas al partido de mañana, 9 de noviembre, entre la SD Eibar y el Real Madrid

08/11/2019
El programa ha sido organizado por el colectivo de hosteleros miembros de ECCA, y cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Eibar.

Las horas previas al partido de fútbol que enfrentará mañana sábado a la SD Eibar y al Real Madrid contarán con una serie de actividades en las calles de la ciudad. Un programa que tiene como objetivo animar y dinamizar la ciudad aprovechando este tipo de eventos deportivos, y que ha sido organizado por el colectivo de hosteleros, miembros de ECCA, y con la colaboración también del Ayuntamiento de Eibar.

El programa arrancará a las 13:00 horas con la salida de la fanfarre Ustekabe desde la calle Estaziño y hasta Unzaga, a fin de unirse a la paella solidaria que ha organizado Eskozia la Brava en la plaza y en la que los/as hosteleros/as colaboran con la bebida. Posteriormente, la kalejira continuará por la calle San Juan.

Paralelamente, un grupo de trikitilaris animará la zona de Unzaga con recorridos por los soportales, debido al mal tiempo previsto para mañana. Asimismo, los grupos Kolpez Blai, a partir de la 13:00, y RocKalean, a partir de las 14:00, dinamizarán el centro de Eibar y subirán hasta el campo de fútbol de Ipurua para asistir al partido de fútbol.

Las actividades organizadas por el colectivo de hosteleros tienen como objetivo dinamizar la ciudad en jornadas especiales como el partido de fútbol de mañana, y, en ese sentido, el Ayuntamiento viene mostrando su disposición a analizar cuantas propuestas de asociaciones y colectivos se dirijan en esa línea para poder ayudar en su realización y, de ese modo, dinamizar el mayor número de zonas de la ciudad.

Diversas actividades animarán las horas previas al partido de mañana, 9 de noviembre, entre la SD Eibar y el Real Madrid

Imagen de archivo.