Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Diversas actividades animarán las horas previas al partido de mañana, 18 de enero, entre la SD Eibar y el Atlético de Madrid

Diversas actividades animarán las horas previas al partido de mañana, 18 de enero, entre la SD Eibar y el Atlético de Madrid

Imagen de archivo.

17/01/2020

El programa ha sido organizado por el colectivo de hosteleros miembros de ECCA, y cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Eibar.

Las horas previas al partido de fútbol que enfrentará mañana sábado a la SD Eibar y al Atlético de Madrid contarán con una serie de actividades en las calles de la ciudad. Un programa que tiene como objetivo animar y dinamizar la ciudad aprovechando este tipo de eventos deportivos, y que ha sido organizado por el colectivo de hosteleros miembros de ECCA, y con la colaboración también del Ayuntamiento de Eibar.

El programa arrancará a las 18:00 horas con la salida de la txaranga Aldats y la batukada Zozongo, que realizarán recorridos entre las calles Estaziño y Ego-Gain y la plaza Unzaga y Errebal.

Las actividades organizadas por el colectivo de hosteleros tienen como objetivo dinamizar la ciudad en jornadas especiales como el partido de fútbol de mañana, y, en ese sentido, el Ayuntamiento viene mostrando su disposición a analizar cuantas propuestas de asociaciones y colectivos se dirijan en esa línea para poder ayudar en su realización y, de ese modo, dinamizar el mayor número de zonas de la ciudad.

archivado en: Atlético de Madrid, SD Eibar