Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Debegesa busca proveedores que fabriquen EPIs en Debabarrena

21/04/2020

Debegesa, la Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena, está buscando proveedores de la comarca que fabriquen EPIs y distribuyan a empresas para que éstas puedan comprar material necesario para su reincorporación.

Debegesa, la Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena, hace un llamamiento a proveedores de la comarca que estén fabricando equipos de protección individual para crear un directorio que será publicado en la página web de Debegesa. La agencia de desarrollo comarcal busca proveedores de todo tipo de material de protección individual: máscaras, mascarillas, hidrogeles, mamparas, señalética, etc.

Esta iniciativa tiene como objetivo que las empresas de cualquier sector (industria, comercio, turismo, construcción etc.) que estén preparando su vuelta a la actividad puedan disponer del material necesario para hacerlo cumpliendo las normas de seguridad establecidas.

Son muchas las empresas que de forma directa o indirecta están aportando su granito de arena para ponerle freno a la propagación del COVID-19, desarrollando diversas iniciativas que ayudan a que esta situación pueda mejorar.

Si tu empresa también está trabajando en la fabricación de EPIs y puede distribuirlos a empresas, desde Debegesa invitan a que lo cuentes a través de: