Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Concurso de palabras en euskera

29/01/2013

El Departamento de Euskera y Cultura en colaboración con el Euskaltegi Municipal y AEK ha organizado un concurso para la elección de la palabra más fea en euskera.

Las persona interesadas en participar deberán elegir la palabra que les resulte más fea en euskera y presentarla en el Euskaltegi Municipal o en AEK. Tambien se puede participar mediante correo electrónico enviando la propuesta a una de estas direcciones: euskaltegiaeibar@telefonica.net o eibar@aek.org

El plazo para presentar las palabras finaliza el 17 de febrero. Para participar no es preciso justificar la elección de la palabra.

Entre el 22 de febrero y el 3 de marzo las palabras presentadas por los participantes se podrán ver en www.eibarko-euskara.com para que las personas que así lo deseen den su voto a la plabra que les resulte más desagradable.

La persona ganadora del concurso será aquella que haya presentado la plabra elegida por el jurado de entre las que hayan recibido más votos en la red.

El premio para el ganador o ganadora seran 2 entradas para el Coliseo, 2 entradas para el Museo de la Industria Armera y material publicado por el Ayuntamiento.

Habrá un segundo premio para la persona que resulte agraciada en el sorteo que se realizará entre los y las participantes. El premio srá el juego Kalamuako Parlamentua y el libro Eibar Oasi Liberala.