Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Aviso: Cambios tráfico Amaña y Legarre

24/04/2015

Con motivo de trabajos de urbanización y asfaltado, a partir del lunes 27 de abril se van a producir las siguientes incidencias en el tráfico

El acceso al barrio de Amaña desde Torrekua se va a cerrar del 27 de abril al 8 de mayo, ambos inclusive. El acceso al barrio se deberá de hacer desde la variante.

Con motivo de trabajos de asfaltado que se van a realizar en Legarre Kalea, la calle Arratebide será de doble sentido. En varias zonas de la calle se prohibirá el estacionamiento para permitir el cruce de vehículos.

Los usuarios de los garajes situados bajo la Residencia San Andrés no podrán acceder o salir del mismo desde las 8:00 del lunes 27de abril hasta las 20:00 del martes 28 de abril.

El acceso ala Residencia Egogain se deberá de hacer por Amaña kalea desde las 8:00 del martes 28 de abril a las 20:00 del miércoles 29 de abril. 

Los usuarios de los garajes de los garajes de las casas nuevas de Arratebide, deberán acceder a los mismos desde Paseo San Andrés el martes 27 y el miércoles 28.

 Los usuarios de los garajes de Legarre kalea nº 8 el día deberán de acceder los días 27 y 28 de abril deberán salir por Amaña Kalea. El día 29, no podrán salir o entrar al garaje.