Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Arranca una nueva edición de la Feria de Rebajas de invierno

Arranca una nueva edición de la Feria de Rebajas de invierno

Autoridades locales y responsables de Eibar Centro Comercial Abierto.

21/02/2018

En total, participarán 30 establecimientos, 6 más que el año anterior. Organizada por Eibar Centro Comercial Abierto, el ‘factoring’ de este año se celebrará el miércoles, jueves y viernes, con la presencia de comercios de los diferentes sectores.

Eibar acogerá esta semana una nueva edición de la popular Feria de Rebajas, organizada por Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA), que volverá a tener como escenario la céntrica calle Toribio Etxebarria. La feria se celebrará los días 21, 22 y 23 de febrero (miércoles, jueves y viernes), en horario continuo de 10.00 a 20.00 horas, y reunirá a 30 establecimientos comerciales, quince en torno a los stands situados bajo las carpas que se dispondrán en la calle, y los otros quince lo harán desde sus propios comercios.

Los comercios eibarreses que toman parte este año en los stands de Toribio Etxebarria son los siguientes: Burbujas y Más, Cedry, Chiquitín, Designed by Nona, Farmalur, Guby Chicos, Guby Mujer, Ikusimakusi, Kopiña, Leder, Nïa, Rosa Domínguez, Ttiki, Txukuna y Xare. Y desde sus propios comercios participarán en la feria Joyería Alberto, Askasibar, Dorotti (outlet Toribio Etxebarria), Goiara, (Calbetón), Goiara (Urkizu), Gratzina, Igmar, Khloe, Lahidalga, Los Chicos, No Comment, Oskarbi Oinetakoak, Tribeka y Vieco. Textil, moda, decoración, lencería, zapatería, perfumería, deportes, maquillaje, joyería, óptica o parafarmacia conforman la amplia oferta de los comercios participantes.

El desarrollo de la Feria vendrá acompañado de una serie de actividades de animación que tendrán lugar en la calle Toribio Etxebarria y sus inmediaciones y que también están organizadas por ECCA. El miércoles día 21, a partir de las 17.30 horas de la tarde, el grupo ‘Granujas a todo ritmo’ actuará y animará el recinto con su música. Y el viernes día 23, a partir de las 18.00 horas, el grupo de soul ‘Musgoso Band’ estará presente con su espectáculo.

Eta Kitto Euskara Elkartea, por su parte, volverá a estar presente un año más en la Feria con una nueva campaña de promoción del euskera denominada ‘Puntua emon euskarari’. En el stand que instalará Eta Kitto, las personas interesadas podrán colocar sobre un panel unas pegatinas en las que expresarán sus diferentes compromisos con la utilización el euskera en las distintas situaciones cotidianas. Esta actividad funcionará el miércoles en horario de las 10.30 a las 12.30 y de las 17.15 a las 18.30, el jueves de las 10.30 a las 12.30 y de las 17.30 a las 19.00, y el viernes de las 10.30 a las 12.30. A las personas que se animen a participar se les obsequiará con una bolsa para realizar las compras. Y el viernes al mediodía, entre todos los participantes se sorteará un cheque-compra por valor de 100 euros.

archivado en: Feria, ECCA, Invierno, Eibar, Rebajas