Arranca una nueva edición de la Feria de Oportunidades de Verano

Arranca una nueva edición de la Feria de Oportunidades de Verano

Comercio participante en la feria.

19/07/2017

Un total de 28 establecimientos comerciales de diversos sectores participan en la undécima edición, destinada a impulsar la actividad comercial de la ciudad. La Feria estará abierta al público del 19 al 21 de julio, en horario continuo de las 10.00 a las 20.00 horas, en la céntrica calle Toribio Etxebarria.

La Feria de las Oportunidades de Verano ha llegado hoy miércoles, 19 de julio, a Eibar por undécimo año consecutivo. Se trata de una iniciativa impulsada por Eibar Centro Comercial Abierto en colaboración con el Ayuntamiento de Eibar y subvencionada por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco. El principal objetivo es que los comercios eibarreses puedan sacar a la venta productos rebajados y con grandes descuentos. La céntrica calle Toribio Etxebarria volverá a ser escenario del conocido como ‘Factoring’ entre hoy miércoles, mañana jueves, y el viernes.

Un total de 28 establecimientos, 23 de ellos con su propio stand en Toribio Etxebarria y otros cinco desde sus establecimientos, se han sumado este año a la undécima edición de la feria. En la céntrica calle Toribio Etxebarria se despliegan 16 carpas, que permanecerán abiertas al público durante los tres días, en horario continuo, de las 10.00 a las 20.00 horas. Los diferentes puestos presentarán ofertas en productos que van desde la ropa, calzado y complementos, la lencería hasta los deportes, complementos, decoración, textil-hogar, óptica, parafarmacia o estética y maquillaje.

Comercios participantes

Los 23 comercios participantes este año con stand propio en Toribio Etxebarria son los siguientes: Askasibar, Beittu, Burbujas y Más, Cedry, Doroti, Farmalur, Gratzina, Guby Chicos, Guby Mujer, Ikusimakusi, Izane, Klaus, Khloe, Kopiña, Leder, Lide, Marsi, Neure, No Comment, Rosa Domínguez, Ttiki, Txukuna y Xare. Y desde sus propios establecimientos, tomar parte en la feria los comercios Corral, Federópticos Igmar, Oskarki Oinetakoak, Tribeka y Vieco. 

Junto al stand de Askasibar, tienda oficial de la Sociedad Deportiva Eibar, se colocará otro stand complementario en el que se mostrarán y pondrán a la venta las equipaciones del equipo.

Actividades a favor del euskera

Por otro lado, …eta kitto! Euskara Elkartea, llevará a cabo durante la feria una serie de actividades de promoción del euskera dentro de la campaña ‘Euskeraz Primeran!’. Para ello, dispondrá de un stand en el que repartirá una barrita de cacao labial (en forma de pintalabios) con el slogan ‘Euskara Ahoan’. Asimismo, la ciudadanía tendrá la oportunidad de escribir frases a favor del euskera en un mural habilitado para ello. Además, se sorteará un bono-compra por valor de 100 euros entre los participantes.