Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Arranca una nueva campaña con la entrega de más de 10.000 euros en bonos por la realización de compras en 42 establecimientos de la zona de Errebal

Arranca una nueva campaña con la entrega de más de 10.000 euros en bonos por la realización de compras en 42 establecimientos de la zona de Errebal

Errebal.

14/10/2019

Los comercios adheridos a la campaña entregarán bonos de diferentes importes, de entre 2 y 50 euros, en función de la compra realizada, para posteriores compras (del 2 al 16 de noviembre).

El Ayuntamiento de Eibar y Eibar Centro Comercial Abierto han puesto en marcha una nueva campaña para la activación del comercio en la zona de Errebal, campaña denominada ‘Bizi Errebal’, mediante la entrega de bonos compra de diferentes importes en 42 establecimientos de la zona en el momento en que los clientes realicen sus compras. En total se repartirán más de 10.000 euros en bonos.

La campaña se pone en marcha el lunes próximo, día 14 de octubre. Desde esa fecha y hasta el 31 de octubre, o hasta agotarse las existencias de bonos en cada comercio, a las personas que hagan sus compras en los 42 establecimientos participantes se les entregarán bonos por diferentes importes, de 2, 5, 10, 20 ó 50 euros, en función de la compra realizada. El importe de estos bonos se podrá consumir, en el mismo establecimiento donde se ha realizado la compra, entre el 2 y el 16 de noviembre.

Los 42 establecimientos adheridos a la campaña dispondrán en su exterior de un cartel que les identifica como participantes. En el momento de efectuar la compra, se entregarán los bonos con el sello del establecimiento, de forma que el posterior canjeo se deberá realizar en el mismo comercio. Esta actuación, que está financiada por el Ayuntamiento de Eibar, forma parte del Plan de Activación del Comercio en la zona de Errebal.

El Plan de Activación del Comercio y la Hostelería en la zona de Errebal tiene como objetivo la adopción de una serie de medidas para la dinamización comercial del entorno de Errebal y que harán posible una revitalización del comercio y, en consecuencia, un aumento de las ventas en los comercios y la hostelería de esta zona.

En el marco de este mismo Plan, entre mayo y junio de este mismo año se llevó a cabo una campaña de promoción del comercio y la hostelería en Errebal mediante un sorteo de cheques-compra por un valor total de más de 12.000 euros entre los clientes que previamente habían realizado compras en los 43 establecimientos comerciales y hosteleros que tomaron parte.

archivado en: Eibar, Errebal