Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Arranca la nueva campaña de descuentos con bonos-compra a 35 euros para realizar compras por valor de 50 euros

Imagen del bono-compra de la nueva campaña.

Imagen del bono-compra de la nueva campaña.

09/11/2020

Un total de 135 establecimientos comerciales y de servicios participan en esta campaña organizada por ECCA (Eibar Centro Comercial Abierto) y subvencionada por el Ayuntamiento, que se prolongará hasta el 29 de noviembre.

Hoy lunes, 9 de noviembre, arranca una nueva campaña de bonos-compra para adquirir productos y servicios con descuentos en un total de 135 establecimientos comerciales y de servicios de Eibar. Las personas interesadas podrán adquirir un bono al precio de 35 euros para realizar compras por valor de 50 euros (lo que supone un 30% de descuento). La campaña está organizada por Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) y subvencionada por el Ayuntamiento de Eibar.

Los bonos-compra se pueden adquirir desde hoy lunes y hasta el 29 de noviembre (o hasta agotar existencias) en la oficina que Eibar Centro Comercial Abierto tiene en Txaltza Zelai (trasera de la torre de Untzaga, local que anteriormente fue el IMQ), en horario de las 9.00 a las 14.00 horas y de las 15.00 a las 17.30 horas de lunes a jueves, y los viernes de 8.00 a 15.00.

Los bonos se pueden acumular y se pueden fraccionar en dos compras de 25 euros o más cada una. Estos bonos serán válidos únicamente para personas residentes en Eibar, con un máximo de dos bonos por DNI o empadronamiento. Además, se permitirán recoger hasta cuatro DNI por persona. En todo caso, se recomienda el pago con tarjeta.

Venta on-line recomendada

Aunque se pueden adquirir los bonos presencialmente, se recomienda hacerlo vía on-line. Para ello, las personas interesadas deben acceder a la página web www.nikeibarrenerostendot.eus. Los bonos se podrán recoger, después, con el justificante de pago después de dos días hábiles desde la compra on-line, y siempre antes del 20 de noviembre, en la oficina de ECCA de Txaltxa Zelai, en horario de las 9.00 a las 14.00 horas y de las 15.00 a las 17.30 horas de lunes a jueves, y los viernes, de  08.00 a 15.00 horas. Comprando on-line se pueden recoger un número ilimitado de bonos con sus respectivos justificantes.

Si por la situación epidemiológica se produjera el cierre de establecimientos, el periodo de vigencia de los bonos se ampliará en plazo igual a la duración del cierre de los mismos.

Establecimientos participantes

Del total de los 135 establecimientos que participan en la campaña, 44 son comercios de equipamiento de la persona, 23 de alimentación y chucherías, 22 de equipamiento del hogar, 14 de salud y belleza, 8 farmacias (solo artículos de parafarmacia), 8 de óptica y audiocentros, 4 joyerías y relojerías, 3 librería y material de oficina, 2 de informática, 2 floristerías, 2 jugueterías, 2 estancos y 1 de grandes almacenes.

Esta nueva campaña de bonos-compra estaba planteada inicialmente para incluir también al sector hostelero, pero tras el decreto del Gobierno Vasco del pasado viernes, 6 de noviembre, que ha acordado cerrar la hostelería durante un mes, este sector no podrá participar. Sin embargo, desde ECCA (Eibar Centro Comercial Abierto) se anuncia que en el momento en que la hostelería pueda reabrir sus puertas se diseñara alguna actividad específica de apoyo a este sector.