Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Arranca la campaña otoño-invierno de descuentos mediante los bonos-compra

Arranca la campaña otoño-invierno de descuentos mediante los bonos-compra

Imagen de la rueda de prensa para presentar la nueva campaña.

07/11/2016

Se pondrán a la venta bonos-compra a 40 euros para adquirir productos por un importe de 50 euros, entre el 7 y el 30 de noviembre. La campaña está organizada por Eibar Centro Comercial Abierto y subvencionada por el Ayuntamiento de Eibar y por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

Eibar Centro Comercial Abierto, en colaboración con el Ayuntamiento de Eibar y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, ha puesto en marcha nuevamente una campaña de descuentos para dar la bienvenida al otoño-invierno. Para ello, a partir de hoy lunes, 7 de noviembre, y hasta agotarse, se pondrán a la venta los bonos-compra al precio de 40 euros para adquirir productos por importe de 50 euros. Las personas interesadas podrán dirigirse a las oficinas de ECCA, en la Plaza de Unzaga 7 (junto al restaurante Artola) y podrán efectuar la compra del bono tanto en metálico como con tarjeta.

Los bonos podrán utilizarse desde hoy lunes, 7 de noviembre, hasta el día 30 de este mes en aquellos establecimientos que participan en la campaña y que cuenten con un cartel indicativo con la frase ‘Hemen Bai - Aquí Sí’. Son, en total, más de doscientos los establecimientos eibarreses que participan, de los que alrededor de 150 son comercios y servicios de los diferentes sectores y ramos, y otro medio centenar son establecimientos de hostelería. Los bonos podrán acumularse y, además, si el cliente lo desea, cada bono puede fraccionarse en compras en dos comercios o establecimientos hosteleros a razón de 25 euros o más cada una. Se pretende así facilitar los gastos que, como en el caso de la hostelería, habitualmente no alcanzan la cantidad de 50 euros en una única compra.

Entre las condiciones para poder beneficiarse de esta campaña, figura la de que los bonos-compra pueden ser adquiridos únicamente por personas residentes en Eibar, por lo que se solicitará la presentación del DNI en el momento de adquirirlos en ECCA. Cada persona puede comprar un bono. La campaña no incluye la posibilidad de comprar con el bono productos de farmacia, pero sí de parafarmacia.

Bonos de tres colores

La novedad de este año radica en que para distinguir los bonos se han establecido tres colores distintos: los de color rojo serán para realizar compras en establecimientos comerciales; los de color azul, para establecimientos hosteleros, y los de color verde, para gasolineras. En el momento de adquirir el bono, el cliente deberá señalar cuál es el color que prefiere.

Visto el éxito de este tipo de experiencias, el objetivo de esta nueva campaña promovida desde ECCA sigue siendo el de ofrecer descuentos del 20 por ciento a los clientes eibarreses que compren en Eibar, lográndose así una revitalización de la actividad comercial, la fidelización de la clientela y un beneficio tanto para establecimientos como para compradores.