Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Abierto hasta el 22 de julio el plazo para inscribirse en la bolsa de trabajo para profesorado del Euskaltegi Municipal de Eibar

04/07/2016

Para acceder a la bolsa no será necesario pasar ningún examen. Se hará una valoración de méritos. Los candidatos deberán estar en posesión de una diplomatura, licenciatura, grado o equivalente, y tener un perfil lingüístico PL4 IVAP con carácter preceptivo.

El Ayuntamiento de Eibar mantiene abierta hasta el próximo día 22 de julio el plazo de la convocatoria de un concurso para la creación de una bolsa de trabajo de profesores y profesoras de euskera que cubra las necesidades que surjan en el Euskaltegi Municipal.

Entre las condiciones de esta bolsa de trabajo para sustituciones del profesorado del Euskaltegi, los candidatos deberán estar en posesión de una diplomatura, licenciatura, grado o equivalente, y tener un perfil lingüístico PL4 IVAP con carácter preceptivo. En todo caso será admisible quien en su día hubiese superado las pruebas de homologación convocadas por HABE para profesorado de Euskaltegi.

Para la valoración de méritos, el tribunal creado al efecto valorará, entre otras cuestiones, la experiencia docente certificada por HABE, los títulos académicos (grado o licenciatura en filología vasca, magisterio por la rama de filología vasca, diplomatura magisterio o grado en educación infantil), cursos relacionados con la enseñanza del euskera impartidos por HABE, UPV, UNED, UEU o IVAP, o los conocimientos informáticos.

Las instancias solicitando ser incluido en el concurso para esta bolsa de trabajo deberán presentarse hasta el 22 de julio en las oficinas de Pegora.