Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Abierto el plazo para presentar candidaturas a la novena edición del Premio Gure Balioak

Abierto el plazo para presentar candidaturas a la novena edición del Premio Gure Balioak

Premio Gure Balioak 2017. Fotografía: DEBEGESA.

15/06/2018

El Premio Gure Balioak, promovido por la Agencia de Desarrollo Debegesa, quiere reconocer a aquellas personas o entidades distinguidas por su labor en la promoción de los valores sociales en Debabarrena. El plazo para enviar las candidaturas finalizará el próximo 15 de julio.

Un año más, arranca una nueva edición del Premio Gure Balioak, una iniciativa que tiene como objetivo reconocer públicamente a aquellas personas o entidades que se hayan distinguido en la promoción de los valores sociales en Debabarrena, y que está organizada por la Agencia comarcal de Desarrollo Debegesa. Los valores clave que este Premio pretende reforzar y promover son la integridad, el respeto, el emprendimiento y la cooperación-colaboración.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 15 de julio. Las propuestas podrán ser presentadas por todas aquellas personas de Debabarrena que lo deseen, así como por instituciones, empresas, asociaciones y colectivos.

Las candidaturas presentadas al Premio deberán cumplir con una serie de requisitos como el de ser originarias de la comarca o que estén o hayan desarrollado su vida personal y/o profesional en ella, que tengan o hayan tenido una vinculación con la comarca y que demuestren una trayectoria reconocida en favor de los valores antes mencionados.

Las bases del premio así como el formulario que se debe rellenar para presentar las candidaturas están disponibles en la página web debegesa.eus. Para solicitar más información, las personas interesadas deberán llamar al teléfono 943 82 01 10 o enviar un email a balioak@debegesa.eus.

Ediciones anteriores

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer y fomentar los valores sociales en Debabarrena – la integridad, el respeto, el emprendimiento y la cooperación-colaboración –, necesarios para lograr un desarrollo económico y social sostenible.

Las personas premiadas en las ediciones anteriores han sido:

  • 2017: Felix Etxeberria Larrañaga (Elgoibar)
  • 2016: Nerea del Campo Aguirre (Eibar)
  • 2015: Antonio Cancelo Alonso (Puebla de Sanabria, Zamora)
  • 2014: Sabin Osoro Unzueta (Elgoibar)
  • 2013: Carmelo Urdangarin Altuna (Deba)
  • 2012: Jesus Bilbao Azpiri (Elgoibar)
  • 2011: Gemma Agirregomezkorta Laka (Elgoibar)
  • 2010: Mª Tere Gantxegi Juaristi (Eibar)