Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El plazo de presentación de candidaturas al Premio Gure Balioak está abierto hasta el 30 de junio

El plazo de presentación de candidaturas al Premio Gure Balioak está abierto hasta el 30 de junio

Gure Balioak 2015.

15/06/2016

Este galardón reconoce a aquellas personas o entidades distinguidas por su labor en el ámbito de los valores sociales en Debabarrena.

Ya está abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio Gure Balioak. La Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa organiza y promueve el Premio Gure Balioak; este año cumple su séptima edición. Este premio quiere reconocer públicamente a aquellas personas o entidades distinguidas por su labor en la promoción de los valores sociales en Debabarrena.

El plazo de presentación de candidaturas para optar al Premio Gure Balioak finaliza el próximo 30 de junio de 2016. Podrán presentar sus candidaturas todas aquellas personas de Debabarrena que lo deseen. Las personas o entidades candidatas al Premio deberán tener una reconocida relación con Debabarrena, ser originarias de la comarca o haber desarrollado su vida personal y/o profesional en ella.

Por otro lado, las bases del premio así como el formulario que se debe cumplimentar para presentar las candidaturas están disponibles en la página web debegesa.eus.

Personas premiadas en ediciones anteriores

La Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa viene celebrando el Premio Gure Balioak desde el año 2010. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer los valores sociales en Debabarrena, necesarios para lograr un desarrollo comarcal sostenible.

Las personas premiadas en las ediciones anteriores han sido: Antonio Cancelo (2015); Sabin Osoro (2014); Carmelo Urdangarin (2013); Jesus Bilbao (2012); Gemma Agirregomezkorta (2011); Mª Tere Ganchegui (2010).