Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones del programa “Cooperación Internacional y Desarrollo" y las becas de cooperación

10/06/2013

Los convocatorias de estas dos subvenciones que concede el Ayuntamiento de Eibar se publicaron en el BOG el 6 de junio. El plazo para realizar las solicitudes finaliza el 8 de julio de 2013 (inclusive).

  • Subvenciones del programa “Cooperación Internacional y Desarrollo": El Ayuntamiento de Eibar concede subvenciones para la organizacion y desarrollo de programas de cooperación al desarrollo, a Organizaciones No Gubernamentales, para la realización de actuaciones dirigidas a la mejora de las condiciones socioeconómicas de la población de los países empobrecidos y la superación de las desigualdades existentes, así como dar a conocer y fomentar en la sociedad eibarresa una educación para la transformación social relacionada con la problemática del desarrollo y la cooperación internacional. Para más información, pulse aquí.
  • Becas de cooperación "Elkartasun Bekak": El Ayuntamiento de Eibar concede dos becas de cooperación “Elkartasun Bekak” para fomentar el valor de la solidaridad internacional entre la juventud eibarresa. Para más información, pulse aquí.