La exposición "LGTBIQ+fobia delitos y discursos de odio" en Andretxea

11/04/2024

El próximo 18 de abril, jueves, a las 18:00 se presentará en Andretxea la exposición de Aldarte "LGTBIQ+fobia delitos y discursos de odio".

Andretxea acogerá la exposición "LGTBIQ+fobia delitos y discursos de odio" del Centro de estudios y documentación de las libertades sexuales, Aldarte, desde el próximo viernes 19 de abril hasta el 8 de mayo.

La presentación de la exposición, abierta a toda la ciudadanía, correrá a cargo de Aldarte y tendrá lugar el jueves, 18 de abril a las 18:00.

Esta exposición tiene el objetivo de visibilizar la LGTBIQ+fobia, discriminaciones y delitos de odio que pueda promover un análisis crítico y la movilización de la ciudadanía en la denuncia y en la promoción de los derechos LGTBIQ+. Además, nos ofrecerá elementos para identificar las causas estructurales y los impactos de las políticas que están incidiendo en estas violencias hacia el colectivo LGTBIQ+.

A su vez, esta exposición ha querido recoger las claves para la creación de estrategias con el fin de erradicar la LGTBIQ+Fobia.