La Escuela de Armería ha organizado el programa de inserción sociolaboral "Lanera bideratuz II" y también está dirigido a mujeres

22/10/2021

El objetivo del programa, que ha organizado la Escuela de Armería, es lograr la integración socio-laboral de las personas que, aun teniendo una formación cualificante, se encuentran en desempleo. Se les ofrecerá apoyo personalizado.

El programa tendrá 4 fases:
Taller de orientación: 30h.
Se trabajará, entre otros, el CV, entrevistas, páginas de búsqueda de empleo, etc.
Desarrollo personal: 18h
Se trabajarán aspectos como, por ejemplo: la motivación, potenciación de valores personales, la escucha y el respeto por las personas, preocupaciones personales, etc.
Acercamiento a la empresa
Las personas participantes de este programa tendrán la oportunidad de estar con 2-3 empresas del entorno para que conozcan de cerca a qué se dedican, los perfiles que necesitan, los puestos de trabajo que ofrecen. A su vez, las/os participantes podrán entregar su CV, hacerles preguntas, darse a conocer, etc.
Inserción laboral
Se les explicará, por un lado, las diferentes herramientas que existen en Armeria Eskola que les ayudará a encontrar un empleo, y, a su vez, se les hará un plan personalizado, en función del punto en el que se encuentre cada participante, donde se les dará tareas recomendadas que tendrán que llevar a cabo para la búsqueda de empleo. En todo momento estarán acompañadas/os.
Para más información:  adaarrate@armeriaeskola.eus 943 20 32 44