Taller La risa como recurso para la vida

Es un curso organizado por la Asociación de Mujeres Latinas de Eibar, Lacasiun

Taller, La risa como recurso para la vida

Este curso nos puede ayudar a prepararnos para conectar con lo mejor de nosotras mismas, de nuestra esencia, para encontrar y reconocer lo mejor de las otras personas. Conectar con nuestra capacidad interior de jugar, de pasarlo bien y de volver a recuperar la niña  dormida que hay en nuestro interior.

Objetivos:

•       El objetivo central de este taller-practico es visibilizar los aspectos que propician utilizar la risa como recurso para la resolución de conflictos y situaciones de crisis en el día a día.
•       Entrenarnos en el  uso del  sentido del humor como herramienta para enfrentarnos a las dificultades aprendidas (subjetividad femenina patriarcal) de las mujeres en la gestión emocional de los conflictos y las negociaciones.
•       La propuesta central  es  practicar  nuestra risa. Descubrir qué nos hace reír y que no nos hace reír, cómo podemos incentivar nuestra risa, qué necesitamos para  ello y cómo practicar nuestra risa para que esté a nuestro servicio y no  estemos a  su espera o en su búsqueda fuera de nosotras.

El taller será el 20 de octubre, domingo, en Portalea. De 10:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:30.

El último día para inscribirse será el 16 de octubre.

La inscripción se hará en Andretxea, a través de mail, teléfono y Whatsapp: 943 70 08 28 andretxea@eibar.eus Whatsapp: 688 85 34 40.

El taller es gratuito y en castellano.

Cuándo 20/10/2019
de 10:00 a 20:30
Dónde Portalea
Agregar evento al calendario vCal iCal