- https://www.eibar.eus/es/igualdad-andretxea/agenda/debates-feministas-la-prostitucion-y-el-trabajo-sexual-a-debate-charla-mujeres-y-ninas-mercancias-de-la-prostitucion-como-se-fabrica-una-puta
- Debates Feministas: la prostitución y el trabajo sexual a debate. Charla: Mujeres y niñas: mercancías de la prostitución, ¿Cómo se fabrica una puta?
- 2019-10-23T18:00:00+02:00
- 2019-10-23T20:00:00+02:00
Debates Feministas: la prostitución y el trabajo sexual a debate. Charla: Mujeres y niñas: mercancías de la prostitución, ¿Cómo se fabrica una puta?
Salón de Actos de Portalea
La Red de Escuelas de Gipuzkoa ha organizado estos debates sobre la prostitución y el trabajo sexual con el objetivo de profundizar y reflexionar conjuntamente, desde una perspectiva feminista, sobre estos temas tan complejos. Históricamente, el Movimiento Feminista ha tenido diversos posicionamientos sobre el trabajo sexual y la prostitución y en estas charlas se les quiere dar voz a todos ellos. Se procurará generar un espacio de confianza, respeto y cuidado para el debate.
El 23 de octubre estará con nosotras/os a Amelia Tiganus. El título de su charla es Mujeres y niñas: mercancías de la prostitución, ¿Cómo se fabrica una puta?. Amelia es activista feminista y superviviente del sistema prostitucional.
La charla será abierta y gratuita.