- https://www.eibar.eus/es/igualdad-andretxea/agenda/charla-sexualidad-y-diversidad-funcional
- Charla: Sexualidad y diversidad funcional
- 2026-06-09T18:00:00+02:00
- 2026-06-09T19:00:00+02:00
- Servicio ANDRETXEASEX
Charla: Sexualidad y diversidad funcional
Se hablará sobre el cuerpo, los deseos y los permisos sexuales (siempre adaptándose a las necesidades de los participantes). Se pretende fomentar la autonomía sexual, la autoestima y la autoimagen corporal.
Se proporcionarán herramientas prácticas y recursos para facilitar relaciones íntimas seguras, respetuosas y satisfactorias.
Objetivos:
- Intervenir con personas con discapacidad o diversidad funcional para que aprendan a conocerse, aceptar y vivir plenamente sus sexualidades.
- Dotar a las personas con diversidad funcional de herramientas para gestionar sus emociones y proteger su autonomía personal.
- Se les proporcionarán herramientas prácticas y útiles para que mantengan relaciones íntimas seguras, respetuosas y satisfactorias.
La charla es bilingüe, abierta y gratuita.