Servicios

Contenidos de Publicidad Activa:

  • Publicar y actualizar contenidos relacionados con la publicidad activa.
  • Formas de ofrecerlo: 
    • Página web municipal y Portal de Transparencia
    • Redes Sociales

Solicitudes de información pública:

  • Analizar las solicitudes de información pública, para decidir si se admiten o no.
  • Tramitar las solicitudes de información. Realizar el seguimiento de los expedientes hasta dictar resolución.
  • Analizar las reclamaciones de los y las ciudadanos/as, por no haber aportado la información pública en su totalidad o por hacerlo de manera parcial.
  • Formas de ofrecerlo: 
    • Presencial
    • Electrónicamente / Página web
    • Por correo ordinario

Leyes de Transparencia

  • Asesorar a las áreas, servicios y unidades municipales para cumplir adecuadamente los requisitos establecidos por las leyes de transparencia
  • Formas de ofrecerlo: 
    • Presencial
    • Correo electrónico

Procedimientos y documentos

  • Potenciar la normalización de los procedimientos y documentos a utilizar en la gestión de la transparencia municipal.
  • Formas de ofrecerlo: Áreas, servicios y unidades municipales

Transparencia Municipal: Nivel de satisfacción y memoria

  • Realizar el seguimiento del nivel de satisfacción con respecto a la transparencia municipal
  • Elaborar la Memoria Anual sobre Transparencia
  • Promover la Transparencia Municipal
  • Formas de ofrecerlo: 
    • Presencial
    • Página web municipal y Portal de Transparencia
    • Redes Sociales
    • Correo ordinario